Cavando más profundo

Porque después de tocar fondo solo queda seguir cavando para salir del otro lado.

Hello world!

It is harder to crack a prejudice than an atom.

Albert Einstein

Un nuevo proyecto, en una nueva etapa. Lamento dejar atrás a los Dilemas del hoyo, pero se hace necesario un cambio para seguir mejorando.

¿Porque “cavando más profundo”? El asunto es simple de explicar, pero no es un concepto sencillo de abstraer. La cuestión aquí es que cuando se ha tocado fondo uno no puede bajar más, y debe decidir que hacer; unos se quedaran allí de turistas por un rato y después buscaran volver a subir, otros vegetaran en el mismo agujero por el resto de su existencia sin sentido. Lo cierto es que después de tocar fondo no veo nada mejor que hacer que seguir cavando más profundo para tratar de salir del otro lado.

Un blog solitario en la inmensidad de la red. Cientos de temas por indagar, miles de posibilidades por explorar y millones de líneas por escribir. En un mundo tan disparatado como este la insensatez puede llegar a escribir libros, y la mentira se expresa como noticia verídica. Nos ha tocado vivir en un momento en que la fantasía parece entremezclarse con la realidad en el crepúsculo de una época que los límites de la existencia se vuelven difusos. La fe y la razón, la política y la ciencia conviven y debaten en una sociedad globalizada en constante evolución. Siendo realistas, una sola voz no puede cambiar al mundo, pero puede mostrar a otros una nueva perspectiva.

Como ingeniero, escritor, cocinero, fotógrafo, filosofo, diseñador, otaku, deportista  y poeta hago el esfuerzo por mantener este rincón en la red. Con el favor de Dios hagamos lo posible por darle vida a este nuevo proyecto.

Aun soy nuevo con el engine de WordPress pero tenganme paciencia y escribiré hasta que me sangren los dedos, o se descomponga el teclado, lo que pase primero.

Antecedentes:

(Aun no se que hacer con ellos. Se aceptan sujerencias xP)

Anuncios

Written by Massu

mayo 17, 2009 a 2:35 am

A %d blogueros les gusta esto: